Se dictarán dos nuevas carreras de grado en la UNC

Este jueves 7 se realizarán dos reuniones a fin de brindar todos los detalles para quienes estén interesados en realizar la licenciatura en Psicomotricidad Educativa y la tecnicatura universitaria en Documentación y Gestión de la Información.

La Universidad Nacional de Cuyo incorporará dos carreras de grado, se trata de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa y la Tenicatura Universitaria en Documentación y Gestión de la Información.

Desde la sede San Rafael invitan a la sociedad del sur mendocino y los departamentos del Valle de Uco a asistir a las reuniones informativas que se realizarán el jueves 7 de junio en las instalaciones de la Universidad. A las 12.30 horas se hablará sobre la Tecnicatura en Documentación y Gestión mientras que a las 17.30 será para la Licenciatura en Psicomotricidad. Quienes no puedan asistir en dichos horarios podrán solicitar información luego a la licenciada Viviana Bru.

"Queremos dar respuesta a necesidad expuestas desde los departamentos del sur y de Valle de Uco, por eso incorporamos estas carreras a la sede de San Rafael, con intenciones de continuar añadiendo más en un futuro próximo", expresó el doctor Adolfo Cueto, Secretario de Territorialización de la UNC.

El dictado comenzaría a partir de agosto, con un cursado intensivo los días viernes y sábado.

Quienes quieran cursar dichas carreras deberán tener títulos correspondientes a carreras de cuatro años de cursado o más.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 11:42
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"