Deportes

Nuevo escándalo en la Selección chilena

Eduardo Vargas y Gary Medel fueron encontrados en un boliche, pese a que el sábado están convocados para jugar ante Venezuela. Una nueva pesadilla para Borghi.

Los jugadores del seleccionado chileno de fútbol Eduardo Vargas, del Napoli de Italia, y Gary Medel, del Sevilla de España, fueron sorprendidos esta madrugada en una discoteca, lo que ha causado conmoción en la prensa trasandina.

Vargas y Medel, recuperado de una lesión muscular, fueron  convocados para integrar el plantel del seleccionado que dirige el argentino Claudio Borghi para enfrentar el sábado a Venezuela, en Puerto La Cruz, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014.

Un programa del canal La Red grabó a los jugadores tapados con los gorros de sus camperas saliendo de una fiesta en una discoteca, que abandonaron a bordo de sus respectivos vehículos, según consigna DPA.

Incluso se vio al delantero del Napoli evitando ser grabado por las cámaras y visiblemente preocupado al ser descubierto. Borghi había dicho en una anterior conferencia de prensa que Medel, ex jugador de Boca Juniors, "ha tenido un cambio y está más maduro".

Este hecho se suma a la lista de sucesos que han afectado al seleccionado de Chile, como el caso de los jugadores Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Arturo Vidal, que llegaron tarde por acudir a la fiesta del hijo de Jorge Valdivia y por lo que fueron todos sancionados.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 21:15
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"