Deportes

Hugo Barrientos también dio positivo en el partido ante Independiente

El volante de All Boys, suspendido por haber dado positivo en el control antidoping del partido ante San Lorenzo, también tuvo el mismo resultado en el partido frente a Independiente. Así lo confirmó el presidente del club.

El mediocampista de All Boys Hugo Barrientos, quien había dado doping positivo en el encuentro ante San Lorenzo, también tuvo el mismo resultado en el partido frente a Independiente, una semana después, confirmó hoy el presidente del club de Floresta, Roberto Bugallo.

"Me acaban de confirmar del Comité Ejecutivo que Barrientos también dio positivo en el partido contra Independiente. No sé si se tomará como doble dóping o si será algún vestigio de la misma sustancia que había quedado del partido con San Lorenzo", dijo el titular de All Boys en diálogo con Télam.

El mediocampista había dado doping positivo del análisis del pasado 6 de mayo ante San Lorenzo, por la 13ra. fecha del torneo Clausura y hoy debía ir al Tribunal a declarar.



"Hablaré con la gente del club para notificarle esto y averiguaré por qué no vino Barrientos a declarar hoy. Veremos qué sanción le corresponde. Hay productos o sustancias que duran varios días. Igual las contrapruebas siempre dan igual a la primera", agregó, desanimado, el dirigente.

El segundo doping positivo registrado a Barrientos corresponde al cotejo que All Boys goleó a Independiente por 3 a 0, el 12 de mayo en Avellaneda, por la 14ta. jornada.

La AFA remitió los resultados (frasco 1767, faja 033228) a la justicia, la Comisión Nacional de Antidoping y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

Una fuente cercana al Tribunal le dijo a Télam que de comprobarse ambos casos Barrientos "podría ser sancionado como reincidente".
Opiniones (2)
24 de febrero de 2018 | 15:36
3
ERROR
24 de febrero de 2018 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No por falopero, sino por como lo lesionó a Giovani Moreno
    2
  2. MARADONA HAY UNO SOLO. SOLO ÉL PODÍA HACER LO QUE SE ANTOJABA, HASTA QUE SE LE TERMINÓ EN USA
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve