Bocetos: arquitectura + diseño

Espacios creativos, funcionales y con personalidad. Esta empresa busca optimizar los espacios mediante una buena distribución para que cada uno de los habitantes se identifique con ellos. Recientemente incorporó una nueva área: Arquitectura Corporativa. Pensado según sus necesidades, ya sea comerciales o de vivienda, este grupo de profesionales jóvenes ajusta, diseña y crea Bocetos creativos de acuerdo a su realidad constructiva. 

Una casa de espacios vírgenes que aguardan por ser decorados. Paredes inmaculadas esperan en silencio por una mano que las vista. Paletas de colores, texturas infinitas y mobiliario de distintos estilos se entremezclan para darle vida a cada una de las habitaciones. Todo se torna mágico a la hora de decorar. Ya sea para el trabajo o para el hogar, cada cosa para el diseño de sus espacios, debe estar perfectamente elegida. En esos lugares, las personas pasarán largas horas. Por ello, es necesario que brinden confort, calidez y practicidad.

Bocetos Arquitectura + Diseño está integrada por un grupo de jóvenes profesionales del diseño. Desarrollan proyectos para todo tipo de espacios ya sea de uso público y privado, como viviendas, locales comerciales u oficinas. El objetivo principal es optimizar espacios
mediante una buena distribución, aportando soluciones creativas, funcionales y con personalidad propia.

Buscan hacer realidad el proyecto inicial, aplicando materiales y colores adecuados, mobiliarios funcionales y la mejor iluminación. Así, y con creatividad, los clientes pueden plasmar su identidad en cada uno de los ambientes de oficina, locales comerciales y stand para ferias.

Recientemente, han incorporado una nueva área de diseño: “Arquitectura corporativa". Su fin, brindar un servicio integral de acuerdo a las necesidades que hoy requiere el mercado.

Trabajan en conjunto con las empresas, para que alcancen sus objetivos como marca. Cada día se afianza con más fuerza la idea de que los espacios de trabajo deben reflejar el espíritu de la compañía o el gusto de sus ocupantes.

Se ocupan del asesoramiento técnico en la búsqueda del mejor emplazamiento, la creación y el diseño de espacios adecuados para el desarrollo laboral, la gestión en la construcción, el diseño de la gráfica y papelería comercial. Adaptan su capacidad creativa y de diseño a las necesidades de la marca y a la realidad constructiva.

Bocetos: Arquitectura + Diseño se encuentra en Alvear 318, Luján de Cuyo. Tel. 4983572; bocetos.arquitectura@hotmail.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:49
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"