Chori:"Estaré tranquilo porque di todo"

El “Chori” se refirió al presente del equipo y no esquivó hablar sobre la posibilidad de no cumplir con el objetivo de regresar a Primera. Aclaró: “Obviamente voy a estar mucho más tranquilo si conseguimos subir.

Alejandro Domínguez brindó una entrevista al programa El Superclásico, que se emite por Fox Sports, y luego de ser cruzado en vivo con Juan Román Riquelme y brindarse elogios mutuos, habló sobre todos los temas referidos a la actualidad de River y también acerca de su futuro. A continuación las principales declaraciones:
 
 
 
*SOBRE LA ELIMINACIÓN DE LA COPA ARGENTINA Y LA DECISION DE ALMEYDA DE MANTENER EL EQUIPO:
 
-“Es un momento difícil y en el que la realidad es que no podemos estar contentos por quedar afuera de la Copa, habíamos apuntado a eso. Siempre pienso en ganar todo lo que nos toque jugar. Lamentablemente los penales son así, juega mucho la suerte. Habíamos hecho un buen partido y merecíamos ganar. Como grupo merecemos un poco más. Nosotros damos lo que tenemos y a veces hasta un poco más”.
 
 
 
- “Yo estuve en la charla que dio Matías (Almeyda) y dijo que estos mismos jugadores eran los que iban a terminar la Copa y es la palabra que hay que cumplir. Mis compañeros merecían ese respeto por el año difícil también que les tocó vivir porque no tuvieron la continuidad que tuvimos otros jugadores y ellos estuvieron apoyando a la par nuestra. Si hubiésemos pasado no se estaría hablando de esto. Hay que respetar y entender a los que querían jugar la Copa”.
 
 
 
- “Nosotros queríamos jugar y la queríamos ganar la Copa, pero también sabíamos que tiene que haber respeto en el grupo. Es muy difícil saber lo que podía haber sucedido si yo estaba en la cancha. Yo jugué con San Lorenzo y el partido se ganó en el segundo tiempo que yo estaba en el banco. Apoyamos cien por ciento a nuestros compañeros porque creemos en los jugadores que están con nosotros. Los que estuvieron eran merecedores de tener su oportunidad”.
 
 
 
- “Yo tenía ganas de llegar a la final con Boca porque para mí iba a ser una revancha de lo que sucedió en el verano”.
 
 
 
*SOBRE EL TORNEO DE LA B NACIONAL Y LA PELEA POR EL ASCENSO:
 
- “Quedan tan pocas fechas y rogamos y hubiésemos queridos llegar con unos puntos demás y quizá ascendidos también. Pero la realidad marca que tenemos que seguir peleando”.
 
 
 
- “Viene un partido importante para Instituto y depende de nosotros si ganamos seguimos ahí arriba. Nosotros el domingo nos jugamos una final, tenemos un partido muy complicado que en la primera rueda nos ganó, quizá sin merecerlo pero nos ganó”.
 
 
 
- “No creo que nos jueguen de igual a igual, tenemos que tener la tranquilidad que si no podemos convertir enseguida el partido dura 90 minutos y en ese tiempo tenemos que ganar el partido como sea, sin desconcentrarnos. Es una gran oportunidad para poder alejarnos un poco y sí depender de nosotros mismos si Instituto y Central no pueden sacar un resultado positivo”.
 
 
 
* SI RIVER NO LOGRA EL OBJETIVO DE RETORNAR A LA PRIMERA DIVISIÓN:
 
 
 
- “Por mi parte voy a estar tranquilo porque sé que di todo de mí y más por el club. Uno lo hace porque lo siente así, porque siente los colores, la camiseta y el hincha. Lo hace de corazón. Va a empezar a jugar la conciencia de cada uno”.
 
 
 
- “Estoy tranquilo, obviamente voy a estar mucho más tranquilo si conseguimos ascender. Dios quiera que River ascienda directamente, es mi pensamiento y mi deseo, pero no quiero hablar antes de tiempo”.
 
 
 
* SOBRE SU FUTURO:
 
 
 
- “No sé si serán mis últimos partidos. En lo único que pienso es en disfrutar cada día de entrenamiento, cada viaje y cada partido, por eso también le pedí a Matías de viajar a Salta sabiendo que no estaba bien. Me quedé porque no llegué a recuperarme”.
 
 
 
- “Quiero estar en el club. Por mí dormiría en el club porque no sé qué va a suceder. Disfruté mucho de volver al club de mis amores y defender en cada partido la camiseta de River”.
 
 
 
- “Que los dirigentes tomen la decisión que tienen que tomar, sé que mi situación es muy difícil, pero la de Fernando (Cavenaghi) es distinta. Tengo una relación normal con los dirigentes y si me toca irme del club quiero hacerlo bien. Hoy por hoy quizá no pueda pensar en quedarme, pero si tengo que irme me gustaría volver”.
 
 
 
- “Sé que el Valencia cuenta con muchos jugadores que están dando vueltas en otros clubes y creo que los querían ver a todos. No sé qué va a suceder”.

Fuente:infobae.com
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:54
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"