El Deportivo Malargüe a una fecha de lograr el torneo apertura del ascenso

Luego del resonante triunfo sobre la hora frente a Quiroga, el elenco sureño del Deportivo Malargüe quedó a 90 minutos de lograr el apertura de la primera B.

Un triunfazo fue el que consiguiera el Deportivo Malargüe el pasado domingo frente a los azules de Quiroga en condición de visitante.

 

Ricardo Zúñiga DT: de Malargüe

Con el encuentro ganado y ante la derrota del otro equipo que llega como escolta del torneo, Cuadro Nacional a quien recibirá el próximo domingo en Malargüe, el equipo de Ricardo Zúñiga, queda a un paso de lograr el apertura.

 

El Deportivo Malargüe suma un total de 19 unidades, contra 13 que han conseguido los dos equipos que lo siguen, Quiroga y Cuadro Nacional.

 

La buena noticia que acompaña al elenco sureño es que ya enfrentó a Quiroga, y el próximo fin de semana espera por los de la V azulada.

 

La otra gran ventaja con la que corre el xeneise malargüino, es la de que ya tuvo su fecha libre, mientras que Quiroga queda en esta fecha que viene y Cuadro Nacional, dentro de dos fechas más.

 

El equipo de Zúñiga asumió el rol de protagonista del torneo, y si bien ha contado con algo de suerte en algunos encuentros disputados, no podemos dejar de elogiar el buen rendimiento que ha mostrado durante los siete partidos jugados.

 

Sobre 9 puntos en juego, Malargüe les ha sacado seis de diferencia a sus perseguidores y de ganarle a Cuadro Nacional, podrá festejar anticipadamente.

 

De alcanzar el torneo apertura, Malargüe se asegura el 50% del regreso a la máxima categoría del fútbol sanrafaelino.

 

De los encuentros jugados por el deportivo, aún no ha conocido la derrota, sumando 6 victorias y 1 empate, con 18 goles a favor y 6 en contra.      

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 09:49
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"