Luminarias para Alvear

El recambio de luminarias se realizará en todo el departamento, priorizando los distritos más alejados, las nuevas luminarias son de última generación

El recambio de luminarias se realizará en todo el departamento, priorizando los distritos más alejados, las nuevas luminarias son de última generación y se espera que los trabajos comiencen esta semana.

900 luminarias comenzarán a ser renovadas durante esta semana según declaró el Ingeniero Claudio Ferrara, Director de Obras Públicas “Se van a cambiar primero en los distritos, todo lo que es el centro de Carmensa, de Bowen y Oeste”.

Héctor Antequera, Encargado de Electrotécnica, brindó detalles de las nuevas luminarias, “Hay dos tipos, uno para las avenidas que son con una lámpara de sodio de 250, y otro para calles aledañas que llevan lámparas de 150”, el recambio lo realizarán trabajadores de la empresa proveedora de luminaria y el tiempo de finalización es de 180 día hábiles.

En total se renovarán 5067 luminarias en todo el departamento y el monto de la obra es de cuatro millones de pesos que fueron financiados por el Programa PRONURRE, que comenzó con la entrega de focos de bajo consumo.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 22:16
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"