Deportes

Romagnoli entrenó diferenciado y está en duda para el domingo

El volante, con sinovitis, hizo trabajos diferenciados en el regreso a las prácticas del plantel de San Lorenzo y está en duda para el trascendental choque del domingo ante Tigre.

En el entrenamiento, a la vez, fue baja el delantero uruguayo Carlos Bueno, afectado por una gripe, pero se estima que no tendrá problemas en estar contra el equipo de Victoria.

El "Pipi" Romagnoli arrastra una sinovitis en la rodilla derecha que le impide entrenarse con normalidad y lo condiciona en los partidos, y aunque el DT, Ricardo Caruso Lombardi, es optimista respecto de su recuperación, no se puede confirmar su presencia en el partido ante Tigre, clave en la pelea por evitar el descenso.

En la tabla de promedios, los de Victoria están en zona de descenso directo y San Lorenzo, en promoción, un punto por arriba.

La otra novedad saliente de la práctica de este lunes fue la presencia del defensor Gastón Aguirre, en el tramo final de su recuperación tras ser operado de una rotura ligamentaria.

"Ojalá que me den la posibilidad de tener revancha en San Lorenzo. Es lo único que pido", dijo Aguirre a distintos medios partidarios. Su objetivo es jugar desde el próximo Apertura 2012.

El plantel, que tuvo el fin de semana libre, volverá a trabajar este martes desde las 10.30 en la Ciudad Deportiva y cerca del mediodía habrá atención a la prensa.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 22:08
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"