Básquet: Gran jornada para las formativas de la Fusión

La Fusión Huracán-Dallas-UTN, a pesar del parate de la primera, continuan el desarrollo de los torneos en cada categoría. Este sábado la Fusión recibió a la U.N.C., obteniendo cuatro triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

Por la 15º fecha del torneo mendocino de categorías formativas, organizado por la federación de básquet, en la zona A2  la alianza Dallas-Huracán–U.T.N, jugó como local  en las  instalaciones del  Club Huracán en las categorías U13, U15, U17 y U19, obteniendo sendas victorias contundentes en todas ellas. Además del éxito en la cancha, es digno de destacar el esfuerzo y la unión de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y padres.


Resultados

La U13 ganó  83 a 25 demostrando el alto nivel de juego el trabajo en equipo y aplicando toda su táctica para superar a sus rivales. Los chicos de esta categoría están clasificados a los Play Off.

La U15  triunfó 59  a 48 en un partido muy entretenido y luchado donde los chicos lograron sacar adelante un buen resultado.

La U17 ganó 51 a 41 Un equipo que ganó en experiencia, si bien los resultados costaron los chicos demostraron su superación con jugadas preparadas y un vistoso juego.

La U19  GANÓ 82 a 44  el local demostró su alto nivel de juego y pudo superar con facilidad a su rival.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:08
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"