Robaron en la escuela Arias Balloffet

Ladrones ingresaron a la escuela Abelardo Arias Balloffett, destrozaron las salitas de jardín y primer grado. Además se llevaron importantes elementos didácticos de los pequeños.

Las salitas de jardín y primer grado sufrieron importantes daños y robo de elementos didácticos. Los ladrones actuaron con impunidad y luego de haber perpetrado el robo se dieron a la fuga. Se especula que el robo sucedió en la noche del sábado. La escuela se ubica en Castelli y Ceferino Namuncurá de nuestra ciudad.

Lo lamentable es que el día sábado por la tarde los alumnos del establecimiento estuvieron pintando y embelleciendo la escuela para que luzca mejor pero esta acción de autores ignorados por la comunidad educativa empañó la labor de los alumnos que gustosos trabajaron toda una jornada para dejar más cálida y confortable el lugar que los cobija.

Entre otros elementos sustrajeron tijeras, cartulinas, lápices y material didáctico como goma eva, etc. Se instruye la causa en averiguación robo agravado y tomó intervención la Comisaría 32.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:37
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"