La estrella Neymar se calentó y cobró con Meza

La estrellita de Brasil, rival de Argentina el sábado, se calentó con Meza y éste le metió un manotazo. Los de Mano Menezes perdieron 2-0 con México.

“Si quiero seguir peleando un lugar, debo hacer todavía mucho mejor las cosas y esto simplemente es el inicio de algo que puede ser muy bueno y todo depende de mí”.

A pesar de que no se achicó ni siquiera cuando Neymar le reclamó una falta en el segundo tiempo, Meza lamentó el incidente en el que soltó un manotazo.

“No hubiera sido lo deseado, pero en el momento fue lo que pasó y ni hablar”, lamentó.

Además, destacó que estos tres partidos también fueron provechosos para sus compañeros en Rayados, como Jesús Zavala, quien jugó los tres encuentros en E.U.

“Me deja un buen sabor de boca, esta gira en lo personal es buena y mis compañeros todos tuvieron participación y creo que es lo mejor para nosotros, después de trabajar bien en Monterrey ganar un puesto acá”, añadió.

Sobre su falta de contrato en Rayados, aclaró que por el momento piensa en el Tri y que ya habrá momento para negociar la renovación.

“Mi contrato acaba, de hecho no tengo contrato ahorita pero eso es lo de menos, yo me dedico a jugar en la Selección ahorita y ya después pensaré en lo que viene”, mencionó.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 06:24
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"