San Jorge superó a Obras por el ascenso mendocino

Por una nueva jornada del torneo mendocino de ascenso, San Jorge derrotó a Obras de Mendoza por 3 a 2 y mantiene la punta del certamen. En el interior de la nota todas las fotos del triunfo.

Por una nueva jornada del torneo mendocino de ascenso, el conjunto dirigido por Jorge Pablo Fernández volvió a ganar y mantiene el primer lugar junto a Banco Mendoza "A" que derrotó a Colegio del Carmen.

En un encuentro que arrancó parejo San Jorge aprovechó un corner corto y de la mano de Cecilia Chiaradia se puso en ventaja en la primera mitad. A partir de la apertura del marcador el "santo" sanrafaelino mejoró en su juego y pudo marcar algún gol más pero falló en la definición. Cerca de los 20 minutos, las "Rojitas" perdieron la bocha y entraron en una nebulosa que fue aprovechada por Obras.

La visita se apoderó del medio y manejó los tiempos del partido hasta cerca del final, pero no pudo empatar y se fueron al descanso con el triunfo de san Jorge por 1 a 0.

En la parte final del partido a los 5' llegó la igualdad de Obras a través de un penal. Con el 1-1 las locales tomaron nuevamente las riendas del partido. Mejoró la presión en el medio y comenzo a llegar con peligro sobre el arco rival. Hasta que a los 12' Ale Hómola rompió la paridad poniendo el 2 a 1 para su equipo luego de un corner corto.

A partir del gol, nuevamente se emparejó el juego y ambos tuvieron sus chances, pero fue San Jorge por intermedio de Melisa Quiroga el que se anotó en el tanteador, para poner el resultado 3 a 1, a los 30 minutos de juego. Solo quedó tiempo para un nuevo gol de la visita, que finalmente cerró el partido con otro triunfo de San Jorge, esta vez por el torneo mendocino de ascenso que lo mantiene en la cima del certamen.


La próxima semana el "santo" sanrafaelino tendrá fecha doble en Mendoza, por el mismo torneo de ascenso.

El sueño de la cancha cada vez más cerca

Este fin de semana todas las mujeres de San Jorge, integrantes de Mamis, Intermedia y Primera estuvieron abocadas a la realización y venta de 1000 docenas de sorrentinos. Las chicas solo dejaron de trabajar para ir a jugar, un gran sacrificio, en pos de un claro objetivo. La Institución podrá disfrutar aproximadamente en 45 días, de su propia cancha con supeficie sintética. Todo un logro para San Rafael y orgullo para el "santo" del hockey sanrafaelino.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 09:01
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"