Deportes

Básquetbol: la selección femenina visita a Bulgaria

Con la mendocino Carolina Sánchez, el seleccionado argentino femenino de básquetbol visitará mañana a Bulgaria en el primero de los tres amistosos previstos de cara al repechaje de Turquía, que entregará cinco clasificaciones para Londres 2012.

Con la mendocino Carolina Sánchez, el seleccionado argentino femenino de básquetbol visitará mañana a Bulgaria en la ciudad de Pravets en el primero de los tres amistosos previstos de cara al repechaje de Turquía, que entregará cinco clasificaciones para Londres 2012.

Los partidos restantes de la serie se jugará martes y miércoles antes de continuar la preparación en Zagreb, Croacia, donde las chicas jugarán un cuadrangular con rivales a confirmar.

El repechaje olímpico se jugará en Ankara, del 1 al 6 de julio, pero antes, en esa misma ciudad, Argentina jugará amistosos con Inglaterra, Corea y Turquía.

El equipo, dirigido por Roberto Santín, cuenta con las siguientes jugadoras: Sandra Pavón, Melisa Greter, Marina Cava, Paula Reggiardo, Débora González, Melisa Pavicich, Diana Cabrera, Carolina Sánchez, Agostina Burani, Melani Soriani, Andrea Boquete y Ornella Santana.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:59
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve