Portugal no levanta cabeza y Cristiano erró un penal.

La Eurocopa comienza el viernes, y una serie de encuentros se jugaron en Europa. El equipo de Ronaldo (erró un penal) nuevamente tuvo una pobre presentación.

Siguen las selecciones haciendo su preparación para la Eurocopa 2012 que se jugará en Polonia/Ucrania, que comenzará el 8 de junio. Por este motivo, los diferentes participantes ajustan detalles y en este caso las presencias más destacadas fueron las de Portugal, Inglaterra y Holanda,  tres de los más poderosos que irán por el título en el torneo continental, donde España es el campeón defensor.

Sin embargo, el que no tuvo una buena presentación fue Portugal, en donde fue Cristiano Ronaldo y pese a ello cayó 3 a 1 como local ante Turquía, que le ganó con los tantos de Bulut en dos ocasiones y de Pepe en contra. Por su parte, Nani descontó para el dueño de casa y Cristiano tuvo el empate 2 a 2, pero erró un penal ante el arquero, quien se lo atajó abajo a su izquierda. Así, no llega con buenos resultados para la Eurocopa, ya que hace unos días terminó 0 a 0 con Macedonia.

Distinto fue lo de Inglaterra, que en Wembley venció con lo justo por 1 a 0 a Bélgica, gracias al tanto convertido por el tanto de Danny Welbeck. Por su parte, el otro que también se presentó con triunfo fue Holanda, que en Amsterdam le ganó por 6 a 0 a Irlanda del Norte. Los goles del conjunto "Naranja" fueron de Robin van Persie e Ibrahim Afellay en dos ocasiones, mientras que Wesley Sneijder y Ron Waar anotaron uno por lado.

LOS PARTIDOS FUERON:

Polonia 4 - 0 Andorra
Luxemburgo 0 - 2 Malta
Puerto Rico 3 - 1 Nicaragua
Guatemala 1 - 0 Costa Rica
Panamá 2 - 1 Jamaica
Inglaterra 1 - 0 Bélgica
Noruega 1 - 1 Croacia
Holanda 6 - 0 Irlanda del Norte
Portugal 1- 3 Turquía
Dinamarca 2 - 0 Australia
El Salvador 0 - 3 Honduras
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 12:12
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"