Hoy se realiza la primera reunión de MobileMonday en el país

Jari Tammisto, fundador de MobileMonday Global y figura de la industria móvil internacional, presentará hoy las últimas tendencias globales en nuestro país.

Jari Tammisto, fundador de MobileMonday Global y una de las figuras más destacadas de la industria móvil internacional, presentará las últimas tendencias globales en nuestro país. Los Directores de los operadores móviles argentinos participarán de un panel de discusión sobre el desarrollo del negocio local. El próximo lunes 31 de marzo y con la presencia de Jari Tammisto, fundador de MobileMonday, MobileMonday Buenos Aires realizará su primera actividad en nuestro país.

De esta manera, desembarca la primera comunidad profesional abierta del mundo que promueve la industria de la telefonía móvil y fomenta la cooperación e intercambio entre profesionales del sector y sus empresas en 60 ciudades del mundo. La reunión tiene como principal orador al finlandés CEO y Fundador de la organización internacional, quien por primera vez visita nuestro país. Adicionalmente, los Directores de Marketing de las operadoras móviles de Argentina discutirán las tendencias del negocio a nivel local, en un panel moderado por Alejandro Sas, Director General de ByCycle/Boungiorno Argentina. El lanzamiento tendrá lugar en Godoy Cocktail Bar, en Palermo, a partir de las 19.

¿Quién es Jari Tammisto?  Lidera compañías y organizaciones tecnológicas desde 1990, momento en el que fue convocado por Telecom Finlandia para su unidad de ventas mobile. Se ha desempeñado como Gerente de Marketing en diversas empresas finlandesas hasta 1998,  cuando fue nombrado Director de las operaciones escandinavas de dos organizaciones globales. En esas posiciones, ha cumplido un importante rol: realizó destacados aportes al comercio electrónico abierto, desarrollando procedimientos y estándares que impulsaron la industria móvil escandinava. Fundó el consejo RosettaNet Telecom en el año 2003 y realizó presentaciones sobre e-business en alrededor de 50 eventos, en EE.UU., Europa y Asia. Actualmente es Socio y Director de diversas compañías como Mobile-Zoom, PriorTest, Game Production AG, y Fearless Internet. Respecto a su formación académica, obtuvo un BBA en Florida Atlantic University, EE.UU. y un MBA en la Escuela de Economía de Helsinki, Finlandia.

Los objetivos de MobileMonday son:
• Fomentar la innovación en el sector del móvil,
• Facilitar el networking entre las empresas grandes y pequeñas y sus ejecutivos dentro de los mercados locales y globales,
• Presentar visiones innovadoras, tendencias, estudios y previsiones del sector del móvil
• Facilitar y crear partnerships y proyectos de innovación,
• Contribuir a la educación del público en general mediante eventos abiertos, presencia online y media partnerships.

Los encuentros MobileMonday consisten en reuniones que se llevan a cabo los últimos lunes de cada mes en una atmósfera dinámica e informal. Los asistentes se reúnen para compartir conocimientos a través de presentaciones e interacción personal—que luego continúan en el website www.momobuenosaires.com. Por lo general, se llevan a cabo de 3 a 4 disertaciones breves por evento, y posteriormente se promueve la interacción a través de eventos de Networking.

Video: reunión conducida por Jari Tammisto en Macao, en noviembre pasado.

 

 

 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:28
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"