Pedal nuevamente renueva parte de la comisión directiva

Este domingo por la mañana la masa societaria de Pedal Club, renovará parte de la comisión directiva que hoy manejan los destinos de la institución más ganadora del medio local.

El presidente del club Pedal Humberto Madallozzo, nos confirmó que este domingo 3 de junio, se renovará parte de la comisión directiva del club.

 

Entre los cambios que podrían registrarse en los miembros de la actual comisión directiva, estaría el del presidente del club, el que pasaría a ser Martín Fajardo.

 

También se cambiará el tesorero del club, y algunos otros que no serian de mayor importancia.

 

El presidente del club tricolor nos manifestó que hay un buen grupo de muchachos que están apostando por la parte social del club, pero sin dejar de lado el trabajo en divisiones inferiores las que son el futuro del club.

 

Madallozzo dejaba en claro que el reflejo de todo trabajo se debe ver en la primera división la que no está teniendo un buen desempeño y hoy es la gran cuenta pendiente que tienen como directivos de la institución.

 

Es difícil trabajar en los clubes hoy por como se viene dando todo, pero en Pedal hay un grupo de muchachos que tienen muchas ganas de mejorar lo hecho hasta el momento.

 

El cambio de algunos cargos en el club se debe a que hay algunos que no pueden estar y otros que quieren colaborar con el Club Pedal.     

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 03:20
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"