El América reemplazó a Mouche por un ex River

"Las Águilas" habían empezado a negociar la llegada del delantero del equipo de la Ribera. Sin embargo, hubo un cambio y terminó fichando a un volante que jugó en Núñez

En las últimas horas se cayó la transferencia de Pablo Mouche al América; sin embargo, el club mexicano sorprendió al contratar al ex River Rubens Sambueza, quien viene de descender a segunda división con el conjunto de Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Así, “Cañito”, como lo apodaron por su habilidad, se convierte en el segundo refuerzo del conjunto del Distrito Federal, luego de que este contratara previamente al lateral Adrián Aldrete.

El ex River y Flamengo, de 28 años, cuenta con una destacable experiencia en el fútbol mexicano, ya que antes de pasar por “Los Tecos”, donde participó en  121 encuentros, fue parte del plantel de "Los Pumas”.

El presidente de “Las Águilas”, Ricardo Peláez, descartó la llegada de Mouche, aunque dejó la puerta abierta para una futura transferencia. "Es un gran jugador, pero tiene poco tiempo de haber explotado. Vamos a ver más adelante, tal vez podría venir al América", afirmó.

Otra de las razones que trabaron la llegada del delantero Xeneize fue el alto costo de su pase, aseguró Peláez en declaraciones a la prensa local.

“En este momento lo importante es que Pablo Mouche no va a venir al América”, sostuvo el titular de “Las Águilas” y dio por cerrada la cuestión
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:19
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"