Llegaron a San Rafael los restos de la andinista

Una comitiva de Gendarmería Nacional llegó a nuestro departamento desde Malargüe transportando el cuerpo de la andinista Graciela López que perdió la vida cuando hacía una expedición con otros 14 deportistas al cerro ubicado a pocos kilómetros de Castillos de Pincheiras.

El cuerpo de la desafortunada andinista Graciela López llegó a nuestro departamento a bordo de una ambulancia de Gendarmería nacional que lo entregó al sector forense del hospital Teodoro J. Schestackow quien se encarará de hacer la necropsia.

A las 18,07 descendieron los restos que iban en una bandeja y rodeado de hielo. Según versiones extraoficiales habría sido encontrado por el grupo de rescate y no por Gendarmería. También fuentes oficiosas comentaron que no hubo familiares en el hospital los que sí participaron de una ceremonia  en Malargüe antes de  que fueran trasladados a San Rafael.

El acto forense se habría demorado porque no hallaron el DNI de López el que suponen estaría en los bolsos que permanecen en custodia en el departamento del Sur. Habría que esperar que este llegue para comenzar con la necropsia que busca determinar las causales del deceso de la joven.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:36
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"