Gabriela Cruz, rubia, casi perfecta

La multifacética rubia, cuyas medidas son 95-62-95, integró el elenco de Jorge Corona, en "Risas al Portador". Trabajó en la sección "Kitsh" junto a Sebastián Wainrach. Mirala

Por su belleza y su figura impactante, Teleshow.com eligió a Gabriela Cruz como protagonista para la sección de Ponen el cuerpo. Esta diosa es integrante del staff Show Models de Pablo Velazco y está a punto de recibirse como Licenciada en Administración de Empresas.
 
La  multifacética rubia, cuyas medidas son 95-62-95, integró el elenco de Jorge Corona, en "Risas al Portador". Trabajó en la sección "Kitsh" junto a Sebastián Wainrach. Además, fue bailarina en las parodias sobre Soñando por bailar que se realizaron en el programa Duro de domar.
 

Hace un tiempo, fue reconocida como una destacada atleta y por su parecido a la popular con Luciana Salazar, un productor de espectáculos la llevo a Estados Unidos para desplegar toda su sensualidad bailando en el caño.
 
En esta oportunidad, Teleshow.com seleccionó las mejores fotografías de Gabriela para el deleite de nuestro público masculino.  Esperemos en un futuro volver a verla en la televisión o en algún espectáculo de la calle Corrientes.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 10:53
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"