Ariel Salomone regresa a la dirección técnica de Villa Atuel

Luego de terminada la primera rueda del torneo de primera A, Ariel Salomone regresa a dirigir los destinos del rojo de Villa Atuel. El DT había logrado el ascenso a primera luego de ganar el hexagonal.

Ariel Salomone había presentado su renuncia al cargo de director técnico de Villa Atuel poco antes de que comience el torneo 2012, ante la tardanza de los directivos para arrancar con los trabajos de pretemporadas.

 

A estos inconvenientes se sumaba el problema laboral del técnico Salomone, por lo que fueron varios los condimentos para que no siguiera en su cargo.

 

Luego de finalizada esta primera rueda del rojo en donde hizo una campaña sobresaliente y quedando a tiro de lograr el apertura, Salomone mantuvo una charla con Mario Cruzate, quien se hiciera cargo de dirigir al plantel en la primera ronda.

 

La reunión con Cruzate era para pedirle a Salomone que volviera el a dirigir a Villa Atuel en la segunda parte del campeonato local.

 

Obviamente ante el pedido del "Chueco", que le manifestó que "quería volver a vestir la camiseta roja y aportarle al equipo una ayuda con su presencia en la cancha", Salomone no pudo resistirse y dijo que si. 

 

Además del pedido de Mario Cruzate para que regrese al cargo de entrenador, Ariel Salomone mantuvo una reunión con los directivos rojos para reafirmar su regreso al club.

 

Salomone manifestó que no hará incorporaciones, ya que el club no está en condiciones económicas de poder afrontar un refuerzo que no sea del mismo distrito. La ventaja que tendrá el ahora técnico rojo es el regreso a la defensa del ex técnico Mario Crúzate.

 

La topadora tuvo una semana de descanso luego de finalizado el apertura y ya están nuevamente en plena pretemporada, algo que le faltó al equipo a principio de año y por el cual Salomone no quiso continuar en su cargo de técnico.

 

El flamante entrenador rojo confía en poder seguir siendo protagonistas del torneo clausura y felicitó a los jugadores y el ex técnico Mario Cruzate, que lo reemplazó muy bien desde el banco de los suplentes.    

 

Escucha la nota con el entrenador rojo.

ARIEL_SALOMONTE_DT_VILLA_ATUEL.mp3

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 02:11
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"