Deportes

Bahamonde sumó una nueva victoria en Europa

La joven promesa del tenis mendocino avanzó a los cuartos de final del Torneo Internacional sub 16 de Foligno, en Italia. Ahora buscará una plaza en semifinales ante el máximo favorito.

Francisco Bahamonde está demostrando en su primer torneo de la Gira Europea toda su capacidad y talento que desplegó en las canchas de toda Sudamérica y que lo llevó a ganarse su clasificación para este importante viaje.

En el Torneo Internacional sub 16 de Foligno, en Italia, Bahamonde sumó su segunda victoria luego de derrotar al colombiano Luís Valero por 6/2 y 6/3. Hay que recordar que el jugador del Mendoza Tenis Club venía de vencer al local Federico Bonacia en sets corridos.

El próximo rival de “Panchito” en instancias de cuartos de final no será para nada sencillo. Tendrá que verse las caras ante el máximo preclasificado, el chipriota Petros Chrysochos.

El restante argentino en la competencia, Lautaro Pane, también avanzó a cuartos luego de derrotar al italiano Jacobo Stefani y ahora buscará las semis ante el segundo favorito, Alexander Lebedyn.

En el cuadro de dobles, ambos jugadores  quedaron eliminados en segunda ronda ante los locales Chessari y Stefanini por 6/4 y 6/3.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 02:25
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve