Mayra, ecuatoriana hot en la Argentina

Se llama Mayra Alexander y es una hermosísima ecuatoriana de 25 años. Trabaja arduamente como bailarina profesional. Estudió en la Academia de Moria Casán y actualmente asiste a la Escuela de Julio Bocca

Se llama Mayra Alexander y es una hermosísima ecuatoriana de 25 años. Trabaja arduamente como bailarina profesional. Estudió en la Academia de Moria Casán y actualmente asiste a la Escuela de Julio Bocca. También incursiona en el canto, y en breve podremos escuchar su primer corte, con un estilo disco.


Consultada por Teleshow.com nos cuenta qué le parece nuestro país: "Argentina me parece un país bellísimo, aunque he conocido poco, me falta muchísimo por recorrer".


Además habla sobre su compatriota Paola Miranda, quien ya se ganó un lugar en el mundo del espectáculo. "Ahora somos dos las ecuatorianas en Argentina dispuestas a triunfar. Yo primero me preocupo por estudiar mucho; pisar escenario... en cambio veo que otras sólo hacen escándalos".


La joven bailarina del staff de Raúl Palavecino también contó qué le parecen los hombres argentinos y se refirió a su situación sentimental. "Me parecen muy bonitos, aunque hablan muuuucho. Muy 'chamulleros' como dicen aquí. Si soy soltera o no, es top secret".

Finalmente aseguró que se considera muy fiel. "La lealtad es el concepto global y total de la pareja. La lealtad es la vida misma, y la fidelidad es en la cama. Soy completamente leal". Toda una declaración de Mayra Alexander, la nueva diosa ecuatoriana que llegó para quedarse.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:07
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"