A. Fernández: "Hay que empezar a pensar en pesos"

El senador confió además que el cepo cambiario no va a provocar daño a la economía y recordó que la compra de divisa solo afecta al 11% de la población del país.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández volvió a defender las restricciones para la compra de dólares impulsada por el Gobierno y consideró que "la Argentina tiene que empezar a pensar en pesos".
 
Además, advirtió a los críticos de los controles cambiarios que "ni sueñen ni piensen" que "la línea de flotación de las divisas va a provocar daño" a la economía.
 
"Uno tiene que pensar en la realidad de la totalidad de los argentinos. Solamente el 11 por ciento de los argentinos atesora en dólares, el resto no tiene nada que ver con este tema. Hay que tomar políticas que nos comprendan a todos y nos den soluciones parecidas", argumentó el exjefe de Gabinete.
 
"Nadie quiere decir las cosas como son y yo lo voy a hacer: ¿Por qué va a comprar dólares el que no declara la plata?", cuestionó el senador.
 
En declaraciones a radio Continental, Fernández se preguntó por qué tiene que afectar a los argentinos el tema del dólar, "si se emite en los Estados Unidos, no se emite en la Argentina" y aseguró que "nadie le quiere perjudicar la vida a nadie" con las medidas de restricción cambiaria.

Fuente: tn.com.ar
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:34
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"