Empresa dona parte de sus ventas para ayudar a los jóvenes

Una importante empresa de hamburguesas donará el veinte por ciento de las ventas de los días miércoles a la Coordinación de Juventud. El dinero se destinará a programas tendientes a beneficiar a jóvenes estudiantes.

La empresa Hollywood Burger donará el 20 por ciento de sus ventas de los días miércoles a la Coordinación de Juventud. Esta iniciativa comenzó hace algunas semanas y se extenderá hasta el próximo 4 de julio.

“Se firmó un acuerdo con la empresa Hollywood Burger mediante el cual el 20 por ciento de sus ventas de los miércoles será destinado a nuestra área  para solventar abonos de transporte para línea de media distancia de estudiantes de distritos” aseguró Angelino Muñiz, coordinador de Juventud.

El convenio abarca varias semanas y lo recaudado será destinado a la adquisición de abonos de colectivos para ayudar a estudiantes de escasos recursos. Los beneficiarios serían alumnos que viven en distritos y estudian en la ciudad ya que mes ames tienen cuantiosos gastos de traslado.

“El sábado 6 de julio se hará el gran cierre de la campaña y ese día el porcentaje donado será del 40 por ciento” confirmó Muñoz.

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 11:42
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dijo la vaca.....si no hay nunca nadie............
    1