Viggo Mortensen, por "su" San Lorenzo, casi termina preso en EE.UU

El reconocido actor, fanático de la institución de Boedo, vivió como loco el agónico 3-2 del "Ciclón" sobre Newell´s Old Boys vía internet, mientras esperaba en un aeropuerto de Washington

El reconocido actor, fanático de la institución de Boedo, vivió como loco el agónico 3-2 del "Ciclón" sobre Newell´s Old Boys vía internet, mientras esperaba en un aeropuerto de Washington. Sus gritos alertaron a un policía, quien le preguntó con cara de pocos amigos: "¿Cuál es el problema con usted, señor?"

Hijo de padre danés y madre estadounidense, el artista vivió desde los tres hasta los once años en las ciudades argentinas de Buenos Aires y Córdoba. Desde entonces, su fanatismo por San Lorenzo fue en ascenso constante. A cada galahollywoodense o vinculada con su profesión, el intérprete de Aragorn asiste con algún detalle que combine el rojo y el azul característicos del conjunto de fútbol.

 

El club de sus amores se encuentra en una complicada situación. El descenso acecha a" los cuervos" y cada partido es una final que puede definir si continúan en Primera División o vuelven a jugar en el Nacional B, después de tres décadas. El domingo,San Lorenzo perdía por dos tantos a 40 minutos para el final del cotejo ante Newell´s Old Boys de Rosario. Pero en el último tramo de juego, los santos se hicieron cargo de la localía y, empujados por su hinchada, dieron vuelta el resultado.

 

La remontada épica se concretó a 120 segundos para el cierre del duelo. En ese momento, Viggo Mortensen se encontraba en el aeropuerto de Dulles (Washington) a la espera de un vuelo. Su alocado y desenfrenado grito convocó a las autoridades, que procedieron a interrogarlo. "¿Cuál es el problema con usted, señor?", preguntaron los oficiales. Desde entonces, el también escritor intentó explicar lo que sucedía, que sus gritos se debían a la hazaña encabezada por el talismán del equipo, "Pipi" Romagnoli. Pero la pasión no se enseña.

 

La tranquilidad lo invadió cuando los guardias terminaron con su cuestionario y otra autoridad, el árbitro del cruce entre San Lorenzo y Newell's, Néstor Pitana, finalizó el suplicio futbolero. Los cuervos ganaron 3-2.

 El estadounidense escribe para el sitio oficial del club.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 13:00
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"