Pintadas y amenazas para  Godoy Cruz

Desconocidos, aparentemente de la barra del equipo bodeguero, tras la goleada de ayer 3-0 ante Boca, pintaron leyendas intimidatorias contra el plantel.

El estadio de Godoy Cruz apareció en la mañana del lunes con diversas pintadas amenazantes contra los jugadores, como repudio por la magra campaña que viene cumpliendo el equipo, que lleva 19 partidos sin ganar, entre su reciente participación en la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

Desconocidos, aparentemente integrantes de la barra del equipo bodeguero, tras la goleada de ayer 3-0 ante Boca, pintaron leyendas intimidatorias contra el plantel, en una sector del frente del estadio “Feliciano Gambarte”.

“La camiseta del Tomba se tiene que transpirar" y "Esto es Godoy Cruz, la concha de sus madres", fueron algunas de las leyendas que se pudieron observar, además de un ataúd con el número 18 escrito en color azul.

Godoy Cruz sumó ayer con la derrota ante el “xeneize” su partido número 14 sin ganar, a los que se suman otros 5 por la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la fase de grupos.

Además, desde que asumió el técnico Omar Asad en reemplazo de Nery Pumpido, en cinco partidos cosechó sólo un punto sobre 15 en juego, producto de cuatro derrotas y un empate.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:06
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"