Hoy llegan a la ciudad los niños de la Horqueta que invitó Interact

Los jóvenes que integran Interact y el Rotary Club de San Rafael, han invitado a recorrer la ciudad a un grupo de niños de la escuela albergue de Monte Comán, es aquella que está a medio camino en la ruta que une ese distrito con San Luis.

Los jóvenes que participan de Interact, en Noviembre del año pasado, acordaron traer a 33 niños de 5 a 13 años desde la escuela albergue 8-644 Vialidad Nacional que está ubicada en el camino de la Horqueta, casi a mitad del recorrido entre Monte Comán y San Luis, a conocer distintos puntos de la ciudad.

Las acciones se realizan en el marco del proyecto “Recorriendo mi ciudad” y consisten en llevarlos a una hamburguesería, al aeropuerto donde podrán subir a un avión y dialogar con el piloto, visitarán una fábrica de chocolates y recibirán atención oftalmológica. El transporte es  proporcionado por la Municipalidad y el resto de las visitas son servicios que generosamente ofrecen empresarios y comerciantes del medio.

Florencia González y Danilo Bernales se manifestaron muy contentos de poder participar de la organización de esta actividad que favorecerá a niños y niñas que en algunos casos no conocen la ciudad.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 10:14
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"