El Tropezón y Porvenir abren la séptima del ascenso

Un solo partido se juega esta tarde desde las 16, en cancha de Salto Las Rosas. El Tropezón último en las posiciones recibe la visita del recuperado albirrojo del Porvenir.

En cancha de San Martín de Salto Las Rosas el local será el quien marcha último en la tabla El Tropezón, quine recibirá a un recuperado equipo del Porvenir.

 

En un partido que no tiene nada en juego en cuanto a los primeros lugares de la tabla del fútbol de primera B, El Tropezón recibe la visita del Porvenir, en lo que será la apertura del séptimo capitulo del torneo domestico.

 

El equipo azulgrana de Miguel Virulón llega con cinco derrotas consecutivas, por lo que marcha sin unidades en este torneo. Para este partido el equipo local no cuenta con expulsados y se espera poder contar con algunos jugadores que estaban lesionados.

 

El Porvenir, que viene de dos triunfos consecutivos en el torneo, contará con el regreso de Elvio Cuello quien cumpliera con la fecha de suspensión.

 

Los de Avenida El libertador espera conocer el fallo del tribunal de penas por el partido suspendido a los 37 minutos frente a Goudge el que ganaban por 3 a 0. De sumar esos tres puntos se pone con 6 unidades en las posiciones.

 

Síntesis

Cancha: San Martín SR (Local El Tropezón)

El Tropezón vs. El Porvenir

16horas

 

El domingo completan los siguientes partidos.

 

Atuel Norte vs. Pedal Club

Rincón del Atuel vs. Cuadro Nacional

Deportivo Goudge vs. Cuadro Benegas

San Martín SR vs. SC: Quiroga

Libre: Deportivo Malargüe

 

Tabla de posiciones

Deportivo Malargüe 16pts.

SC. Quiroga 13

Cuadro Nacional 13

Atuel Norte 9

Cuadro Benegas 7

Pedal Club 6

El Porvenir 6

San Martín 6

Rincón Atuel 4

Deportivo Goudge 4

El Tropezón 0   

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 07:51
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"