Deportes

Almeyda sobre Central: “Hay que hacer un buen partido”

El director técnico de River calificó como una “verdadera final” al encuentro con Rosario que se disputará este sábado en el Gigante de Arroyito. "Es el final del campeonato, nos jugamos mucho", reconoció.

Falta poco menos de 24hs para que River y Rosario Central se enfrenten en el “Gigante de Arroyito”. Sin embargo, el duelo entre los líderes de la Primera B Nacional ya se está jugando. Por un lado los hinchas rosarinos quienes prometen colmar el estadio. Por el otro, los simpatizantes “millonarios” que se apostaron desde temprano en la puerta de la concentración esperando la llegada del plantel.
 
“Es algo espectacular lo de la gente”, reconoció Matías Almeyda apenas llegó al hotel que se encontraba desbordado de hinchas que buscaban brindarle su apoyo en un encuentro tan importante y, por que no, sacarse algunas fotos con sus ídolos.
 
Si bien el “Pelado” no habló en extenso, casi a la carrera expresó sus sensaciones de cara al partido con los “Canallas”. “Es una verdadera final y nos jugamos mucho. Es el final del campeonato, por eso hay que hacer un buen partido”, sostuvo Almeyda quien aún no confirmó cual será el equipo titular ya que David Trezeguet llega golpeado.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 23:49
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec