Flor de la V y sus bebés, en la televisión

La actriz festejó los nueves meses de sus hijos en La Pelu, el programa que conduce

Florencia de la V hizo un programa especial por el 25 de Mayo. La actriz y conductora apareció vestida como dama antigua y después puso frente a cámaras a sus hijos, Isabella y Paul Alexander. 
Los bebés están cumpliendo nueve meses y los dos se mostraron de muy buen humor frente a las cámaras jugando con su mamá en el estudio de La Pelu.
 
Por su parte, Flor los alzó, los hizo bailar, les puso juguetes y se movió al ritmo de canciones infantiles. Los bebés miraban atentos a Flor, quien dijo: "Ya después de esto, estos chicos no se asustan más".
 
"No me puedo despegar de estas hermosuras", afirmó la actriz, quien se sentó en el piso y se puso a jugar con ellos. "Nueve meses no se cumplen todos los días y la gente que me conoce sabe lo que es esto para mí. Es maravilloso hoy tenerlos y celebrarlo", aseguró.
 
"Me encanta compartirlo con ustedes porque me conocen desde que empecé. Este es mi estado. Quiero amarlos para toda la vida porque la vida me dio todo. Quería celebrarlo con todos ustedes", agregó, muy emocionada.


www.infobae.com.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 13:04
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"