Detenidos y mercadería secuestrada en el marco del operativo Interfuerzas

Durante varias horas se realizó el operativo Interfuerzas en zonas clave del departamento. Siete personas fueron aprendidas y 13 motos secuestradas. Participaron diversas fuerzas, entre ellas Gendarmeria y Policia Federal.

Se realizó el operativo “Interfuerzas” en distintos puntos del departamento. Más de 3000 personas fueron requisadas,  siete sujetos quedaron aprendidos, se secuestró mercadería ilegal y más de 30 motos fueron retenidas.


Desde las 16 y hasta las 22 horas de ayer se llevó adelante el operativo policial denominado Interfuerzas.  De acuerdo al informe de  la oficina de prensa unas siete personas fueron aprendidas en averiguación antecedentes y unas 3.000 personas fueron controladas. Además  más de 850 rodados fueron fiscalizados, 15 licencias de conducir debieron ser retenidas y  13 motos fueron secuestradas y se labraron 30 actas viales.


En tanto personal de Senasa y Policía Rural labraron actuaciones por infracciones a distintas leyes y se procedió al secuestro de mercadería ilegal por parte de Gendarmería Nacional.


En el operativo participó Policía Federal, Gendarmería, Policía Aeroportuaria, Policía de Mendoza y personal de Senasa.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:39
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"