Entrá y votá: ¿Estás conforme con Mendoza así como está?

Proponemos que haya un "cambio de época" en Mendoza. Un fuerte movimiento del que vos y nosotros, todos, tenemos que ser partícipes. Para salir adelante. Opinemos: entrá aquí y votá, pero también dejá tu punto de vista.

 

 

 
 
 
 

Retomamos un viejo debate: ¿los mendocinos somos "chatos, chetos y chotos? Votá:

 

Opiniones (8)
22 de mayo de 2018 | 17:38
9
ERROR
22 de mayo de 2018 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No
    Motivos: 1- Joaquin de Rosas y reiteración de la escaramuza ya usada para irrigación. 2- Profunda y casi irremovible inseguridad jurídica. 3- Inseguridad ciudadana; indefensión. 4- Falta de un proyecto de provincia consistente y compartido.
    8
  2. Es justo eso lo que critico, acciones como el metrotranvia son las que me sacan se casillas, y no solo eso toma en cuenta el memorial de la bandera que hace no se cuanto tiempo esta en construccion y todavia no se termina, fui claro cuando me referi a los politicos y dije que es por falta de capàcidad de ellos es que estamos en esta situacion. Educacion ciudadana es relacionada a los picaros de los dueños de bares y afines que se quieren hacer la america cuando llegan los turistas, y reafirmo que nos tildamos de progresistas pero somo conservadores acerrimos. MARIOJ coincido en lo que expones, espero que coincidas en mis aclaraciones
    7
  3. Disculpen que no participe de la encuesta pero no entiendo la direccion. Que es sacudirse con un cambio? Reformar la constitucion? Hacer el paseo del bicentenario ? El metrotranvia? Cerrar la Direccion de Estadisticas? Lamento no integrarme con la forma de encuestar, no entiendo a que apunta. Sorry.
    6
  4. DE QUE DIVAN HABLAS, DE QUE POLITICA ATRASADAS TE REFERIS,DE QUE ASPECTOS CULTURALES Y SOCIALES HABLAS. CON RELACION A INFRAESTRUCTURA PUEDE SER, PERO CON PERSONAS QUE TENGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA, NO COMO LOS QUE INVENTARON EL METRO-VIAS SAPARRASTROSO QUE HAN HECHO Y QUE LO UNICO QUE NOS VA A TRAER SON DOLORES DE CABEZA.TAMBIEN CONCUERDO CON RESPECTO A UNA MEJOR EDUCACION CIUDADANA, ASI LOS ACTUALES POLITICOS NO LES METEN EL DEDO A LA BOCA A LA GENTE CON ESCASA CULTURA. EL MAL NUESTRO, ES LA CALIDAD DE LOS POLITICOS, QUE AL ASUMIR SE CREEN PATRONES DE ESTANCIA YPIENSAN UNICAMENTE EN SUS BENEFICIOS PERSONALES. AL PARECER NOS GUSTA QUE NOS METAN EL DEDO EN LA OREJA, TOTAL SUBSISTIMOS MEDIANAMENTE BIEN YNOS CONFORMAMOS CON LA MEDIOCRICIDAD DE ESTA PROVINCIA, HECHA A PULMON POR NUESTROS ANTEPASADOS. QUE SI VIERAN COMO ESTAMOS DEJANDO LA PATRIA CHICA SE VOLVERIAN A MORIR.-
    5
  5. se tiene que dar con actitudes que defiendan los intereses nuestros. Hay que enfrentarse al poder central de Buenos Aires y todos los unitarios que se sientan en el sillón de Rivadavia, nunca mejor definido. Yo no quiero el pseudo progreso que proponen los K. quiero el progreso con nuestra idiosincrasia. No quiero Minería que contamina, quiero instalación de industrias no contaminantes. Quiero gobernantes no sometidos a Bs.As. Quiero a Mendoza desarrollada con aire limpio y agua limpia.
    4
  6. ....., pero sin dudas que a Mendoza le/nos hace falta un sacudon para que despertemos de la modorra. Queremos ser una ciudad de 1er mundo pero en realidad somos una provincia que esta atrasada en muchisimos aspectos como por ejemplo: culturales, sociales, infraestructura, educacion ciudadana. Politicamente estamos atrasados 10 años con respecto a otras provincias y esto es debido a la poca capacidad politica de nuestros dirigentes. Intentamos aparentar se progresistas pero en realidad somos conservadores. En realidad el mendocino es un tema de estudio para los sociologos y sicologos. Nos hacen falta muchas horas de divan para que sepamos que queremos hacer.
    3
  7. Obviamente que ningún ciudadano estará conforme. El que está muy bien, el que está más o menos y el que está mal, tienen en común el deseo de mejorar. En cuanto a la pregunta, primero debiéramos definir que es el sacudón por cambio de época.
    2
  8. Creo que hace tiempo que mza no está gobernada por gente competente, no vemos en los ministerios a los mejores de cada actividad, a personas sobresalientes o especialistas en los distintos temas al menos que estén como asesores, ni los gobernadores de turno tienen voluntad política para hacer las cosas que hay que hacer y aguantar, no tienen valor para pagarle a un ministro o secretario lo que tiene que ganar, terminan agarrando los ministerios personajes sin ninguna capacidad para el cargo, "crotos", ninguno se ha destacado en su actividad particular o privada, nunca se han ganado la vida, todos los que agarran los puestitos SON TODOS PARTE DE LA CORPORACION POLÍTICA QUE MANEJA EL PAIS Y LA PROVINCIA HACE 20 AÑOS, sin valores éticos ni morales, vocación de servicio, ninguno se ha ido luego de perder una elección o dejar un cargo a trabajar de otra cosa, hay personajes que hacen 25 años que viven de la actividad pública, saltando de un cargo a otro como si fueran especialistas de todos los temas. Para cambiar las cosas hay que meterse, pero El sistema lo tiene bien armado la corporación, tenés que quitarle horas a tu trabajo, actividades, etc, terminas desalentado, y los que siempre están son ellos, trabajan para la política que no es lo mismo que trabajar para la comunidad
    1