Deportes

Peñarol ganó y acaricia el tricampeonato en la Liga Nacional

El Milrayitas se impuso a Obras en Mar del Plata por 78-75 y está 3-1 arriba en la final. El lunes, en cancha del Tachero, se jugará el quinto encuentro.

Peñarol de Mar del Plata se impuso a Obras Sanitarias por 78-75, quedó 3-1 arriba en la final de la Liga Nacional de Básquetbol y está a solamente un partido de conseguir el tricampeonato.

El partido en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata volvió a definirse en el cierre: el local fue superior en el primer tiempo (44-34), la visita reaccionó en la segunda etapa (llegó a estar 68-62 en el cuarto) y, finalmente, el equipo conducido por Sergio Hernández doblegó a su rival en los instantes finales.

Selem Safar y Facundo Campazzo encabezaron la ofensiva del ganador con 23 y 20 puntos cada uno, mientras que los máximos anotadores del Tachero fueron Darren Fells y Juan Gutiérrez, quienes finalizaron con 20 y 18 tantos, respectivamente.

La final de la Liga Nacional continuará el próximo lunes: Obras estará obligado a ganar ante su gente para prolongar la definición y evitar el tercer título consecutivo de Peñarol.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 11:06
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"