Ella es Charlotte y estará en Bailando

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Charlote Caniggia participará en el certamen: "Me gusta ser sexy. Decidí bailar pole dance porque es divertido y no mucha gente lo hace", sostiene. Videos

Charlotte Caniggia es la hija mayor de Mariana Nannis y el exfutbolista Claudio Paul Caniggia. Con 19 años, la heredera conoció la Argentina y sorprendió con su belleza durante el desfile del diseñador Claudio Cosano y luego en una producción muy sensual en la isla de la revista Caras.
 
El miércoles, en Este es el show, Denise Dumas confirmó que finalmente, tras haber analizado mucho la propuesta, Charlotte Caniggia aceptó formar parte del Bailando 2012.
 
Después se pudo ver en el programa un compilado de los excéntricos lujos de la hija de Mariana Nannis, que contó cómo es su vida de millonaria en Europa. Además, se emitieron unas imágenes de Charlotte bailando en unas clases que tomó en el exterior.
 
"Me gusta ser sexy. Decidí bailar pole dance porque es divertido y no mucha gente lo hace", afirmó, en su momento, la sensual heredera.


 
"Me encantaría para mi hijo, ¿mirá si se ponen de novios?", opinó Carmen Barbieri, que justamente se encontraba en un móvil hablando de cómo será este año el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

 

 
 
 


 
 


 
 
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 20:42
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"