Una mujer que vive con pasión su profesión

Liliana Clement ama su trabajo y está muy agradecida con su esposo Manuel Rico por el apoyo que le brindó para desarrollarse profesionalmente.

1- Liliana es ariana. Cada 14 de abril festeja su cumpleaños con sus hijos y esposo.

2- Está casada con Manuel Rico de quien dijo: "Me ayudó mucho tener un esposo como Manuel. Él me apoyó mucho en mi carrera. Mi éxito profesional es un mérito compartido". Con él tiene tres hijo: Manuel, Luis y María Sol.

3-Estudió Arquitectura en la Universidad de Mendoza, de donde egresó el 20 de diciembre de 1974.

4- Desde la 7 de la mañana Liliana ya está trabajando y recorriendo las obras en las que aprovecha para charlar con los encargados y obreros y así conocer cada detalle de los proyectos y necesidades de los trabajadores.

5- Entre algunos de los proyecto que llevó adelante se encuentran: la urbanización y anteproyecto del Club Naútico de Deportes y Recreación El Carrizal. Fue directora de obra de un barrio de San Luis, que posee 104 casas. Obtuvo el premio nacional al Arquitecto Solidario 2003, otorgado por la Sociedad Central de Arquitectos de la Argentina, por los 24 años de trabajos ad-honorem en el Hospital Lencinas (realizó obras en pabellón en el que se atiende a las personas con HIV-SIDA).

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:11
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"