"Independiente repudia a la barra, en Boca no"

Cantero apuntó al presidente "xeneize" por sus contradicciones "Angelici por un lado se solidariza conmigo, por otro me confesó que perdió la batalla contra la barra"

Si algo distingue al presidente de Independiente es la fortaleza de sus convicciones y un detalle que puede verse como una virtud o como un defecto, según quién lo mire: una sinceridad extrema que hoy lo llevó a apuntar contra Daniel Angelici, su par en Boca, por el tema de las barras: "En Independiente la repudiamos, pero en Boca se sacan fotos y les piden autógrafos".

En declaraciones a radio La Red, Cantero sentenció: "Cada club es un mundo distinto, pero alguna vez me molesté con el presidente de Boca porque se solidarizó conmigo pero  a su vez me dijo que la batalla con la barra la tenía perdida".

Y para no dejar dudas sobre las internas entre Angelici y la barra "xeneize", agregó: "Él maneja un club donde los violentos tienen una consideración diferente a la nuestra. En Independiente es repudiada; en Boca les piden autógrafos".

En cuanto a su batalla personal y respecto de la licencia que pidió su vicepresidente, Claudio Keblaitis, por las amenazas de los violentos, el dirigente señaló: "Esto seguirá adelante. No hay ningún paso atrás. Estamos en un momento de fiebre pero hay que pasar por esto porque no podemos por una amenaza dar un paso atrás".

Por último, en cuanto al respaldo de otros clubes y de las autoridades en general a su lucha, consideró: "Nos sentimos acompañados. Nosotros damos los primeros pasos pero necesitamos a todos, al gobierno nacional, provincial y al presidente de la AFA", y destacó a Estudiantes de La Plata: "Por ahí tiene menos prensa pero es un club que está trabajando muy bien con este tema de las barras".
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 11:42
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"