El San Rafael turístico se promociona en Brasil

San Rafael se promocionó en Braztea que reune a los principales operadores de Brasil. Además el fin de semana la oferta turística se presentó en el Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI) desarrollado en Buenos Aires durante el fin de semana.

En el stand integrado por los tres departamentos del sur se ofreció folletería y se exhibieron imágenes de los principales circuitos turísticos. La respuesta de gente fue “excelente” y contó con la presencia de operadores y público en general.

“Estamos muy posicionados a nivel nacional. La gente conoce San Rafael y si bien las promociones son muy eficaces el boca a boca sigue siendo nuestra mejor carta de recomendación. Mucha gente conoce o escuchó de nuestro departamento porque  un primo, un tío o un amigo ya lo visitó y lo recomiendan como destino para vacacionar tanto en verano como en invierno” aseguró Chiaradio.

El ministro de Turismo, Javier Espina, participó junto a su par Nacional, Enrique Meyer, del acto apertura de la feria donde durante tres días se ofertaron todas las ofertas turísticas nacionales e internacionales.

Convención con Brasileros
En el día de ayer se realizó en la capital provincial la Convención Braztoa, que reúne a los 25 operadores de turismo más importantes de Brasil. En total movilizan 6 millones de turistas por año. La dirección de Turismo de San Rafael estuvo presente promocionando las bellezas y actividades que ofrece el departamento.

“La intención es estar presente todos los años en esta convención y atraer turistas brasileros a la región. Apuntamos a ello y en materia de promoción se proyectó  a través de un power point los servicios y alternativas que ofrece San Rafael con información específica en cuanto al sector hotelero, industrial y comercial. Además cada director disertó sobre las principales opciones turísticas de su departamento” informó Andrés Chiaradio.

Los asociados a Braztea comercializan más del 85 por ciento de los paquetes turísticos vendidos en Brasil. Si sólo se considera el primer semestre de 2012, estiman vender más de 2,5 millones de paquetes turísticos.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 15:29
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"