Deportes

Londres 2012: una mala noticia para el handball argentino

Agustín Vidal confirmó que se rompió el cruzado anterior de la rodilla izquierda y no podrá estar presente en los Juegos Olímpicos. "Mucha tristeza", resumió en su twitter. La noticia que Agustín Vidal no quería escuchar se terminó de confirmar después de que le realizaran los estudios: rotura del cruzado anterior de la rodilla izquierda y ausencia en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. "Llegó la lesión que más miedo tenía y en el momento menos apropiado. Mucha tristeza", expresó en su cuenta de twitter el jugador argentino, quien explicó que la recuperación le demandará entre seis y ocho meses1.

"Llegó la lesión que más miedo tenía y en el momento menos apropiado. Mucha tristeza", expresó en su cuenta de twitter el jugador argentino, quien explicó que la recuperación le demandará entre seis y ocho meses, y manifestó que también tiene una pequeña fisura.

Vidal, que milita en el Balonmano Torrevieja, se lesionó la rodilla izquierda durante el primer partido de la vigésima novena jornada de la liga española contra el Granollers. Poco después de marcar un bonito gol de vaselina, hizo un mal movimiento y cayó al suelo quejándose de un fuerte dolor.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 09:52
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec