Deportes

El bote mendocino que busca un lugar en Londres

El bote integrado por remeros de Regatas de cuatro sin timonel peso ligero de Diego Gallina, Pablo Mahnic, Nicolai Fernández y Carlo Lauro, fue sexto y le queda una chance en el repechaje.

El bote mendocino de cuatro sin timonel peso ligero de Diego Gallina, Pablo Mahnic, Nicolai Fernández y Carlo Lauro, fue sexto (6:20.97) en su serie y deberá disputar el repechaje donde queda un lugar para llegar a Londres.

La bonaerense María Laura Ábalo y la rosarina María Gabriela Best accedieron a la final del Preolímpico de Lucerna y buscarán este martes su lugar en los Juegos Olímpicos. El bote argentino fue segundo en su serie del dos sin timonel, por lo que accedió a la lucha por uno de los dos pasajes a Londres.

La dupla argentina registró un tiempo de 7:21.48 minutos y quedó detrás de las alemanas Kerstin Hartmann y Marlene Sinnig (7:17.96). El mejor tiempo de la prueba lo registraron las croatas Sonja Keserac y Maja Anic, con 7:13.10 minutos.

Otros que se ilusionan con llegar a la gran cita son el bonaerense Diego López y el barilochense Joaquín Iwan, quienes también en dos sin timonel quedaron terceros en su heat y tendrán que buscar un lugar en la definición en el repechaje de este domingo.

López e Iwan recorrieron los 2.000 metros en 6:38.68 minutos, en la serie que ganaron los franceses Germain Chardin y Dorian Mortelette (6:31.13). El mejor tiempo de la categoría lo registraron los polacos Wojciech Gutorski y Jaroslaw Godek en la primera serie (6:24.08).

Por su parte, el bote cuádruple par tripulado por Brian Rosso, Sebastián Fernández, Rodrigo Murillo y Martín Lasserre terminó en el cuarto lugar de su serie con un tiempo de 6:25.74 y también irá al repechaje.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:32
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve