Un hombre que manipulaba una garrafa sufrió quemaduras en su rostro

Manipuló una garrafa y una llamarada lo alcanzó en su rostro. Fue atendido en el hospital por las lesiones recibidas.

En la madrugada de hoy un hombre de 80 años recibió quemaduras en su rostro cuando manipulaba una garrafa. El octogenario intentó cortar el paso de gas hacia la garrafa pero en vez de cerrar la llave, la abrió y su rostro fue alcanzado por una llamarada que le provocó quemaduras de grado 1.

El hombre fue atendido en el Hospital y posteriormente dado de alta. En el momento del hecho estaba acompañado por su mujer que no sufrió quemaduras.



Dañaron móvil policial


El móvil 2342 de la Comisaría 38 fue dañado en la Isla del Río Diamante en la madrugada de hoy.  Alertados por los vecinos, los efectivos se trasladaron hasta calle Amapola y mientras transitaban por el lugar un fuerte impacto provocó la rotura del parabrisas en el lugar del conductor. No se constataron lesiones en los efectivos que se habían trasladado hasta el lugar por disturbios denunciados por los vecinos.


Posteriormente un hombre de 34 años ingresó al Hospital Schestakow presentando serias lesiones de arma blanca en todo su cuerpo. El sujeto se negó a realizar la denuncia pero fue derivado a la Unidad Investigativa para tomarle indagatoria por el confuso hecho.



Operativo


Continúan los operativos policiales en los que intervienen las diversas fuerzas de seguridad. El fin de semana se controlaron más de 1.500 personas y 600 rodados entre autos y motos.
Los controles dieron por resultado la retención de 8 licencias de conducir, 6 motos fueron secuestradas y se labraron 46 actas viales por infracción a la ley de tránsito.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:07
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"