Deportes

Lucas Viatri: “El de arriba me iluminó y lo pude hacer”

El atacante de Boca Juniors, que regresó a las canchas después de su lesión ligamentaria, se refirió al golazo que le marcó a Racing Club en el clásico. “Me sirve mucho a mí en lo anímico. Me trae muchos recuerdos, las cosas duras que tuve que vivir”, manifestó. Mirá el video de la entrevista.

Esta noche permanecerá de por vida en la mente de Lucas Ezequiel Viatri. El Narigón regresó a la actividad oficial después de siete meses de recuperación, por una lesión ligamentaria, y anotó un verdadero golazo que abrió el camino para que Boca Juniors derrote 2 a 0 a Racing y se quede con la cima del campeonato.

“Es un gol que me sirve mucho a mí en lo anímico. Me trae muchos recuerdos, las cosas duras que tuve que vivir. El de arriba me iluminó un poquito y lo pude hacer”, comenzó explicando el artillero.

Sobre el Cilindro de Avellaneda que le trae gratos recuerdos, el futbolista xeneize pronunció: “Esta cancha me trae un poco de suerte. Pude salir campeón contra Tigre y marqué dos goles y ahora la vuelta y este tanto”.

Para cerrar, Lucas Viatri, señaló: “El equipo está muy bien, está haciendo un esfuerzo muy grande y dando pelea en los tres frentes”.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 17:26
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve