Combinación de arquitectura y gastronomía

Excelente arquitectura, mejor gastronomía y enclavado en el lugar exacto, sumado a una cordial y especializada atención, da como resultado una combinación perfecta de todos estos condimentos. Un emprendimiento surgido de la idea de sus creadores, un gastronómico y un arquitecto que fusionaron sus actividades, con fin de satisfacer todos los sentidos a la vez.

Este local de comidas elaboradas y listas para llevar, está emplazado en el Complejo The Market local 2, un apéndice de Palmares Open mall ubicado sobre la misma ruta Panamericana.

La idea surge con el fin de cubrir la necesidad y demanda de la zona por encontrar un lugar donde adquirir comida de buena calidad y para todos los días, sin tener que recurrir solamente a comidas rápidas tipo fast food y poder así alternar con una alimentación sana, nutritiva y fresca.

Bondiola rellena.
Cheese cake.

El local se diseñó para cautivar al cliente, invitándolo a través de su gran vidriera, que genera la transparencia necesaria y permite apreciar, desde el exterior, las distintas heladeras y exhibidores, con productos. Casi desprovisto de decoración (apenas algunas imágenes y pizarras) pero con muy atinado gusto a la hora de elegir muebles simples y colores, haciendo de la comida el elemento principal de atracción.

Sugerencias del cheff

“En Tu Plato”, ofrece un amplio menú pensado para todos los gustos, ensaladas, tartas y soufflé de los mas variados vegetales de estación, gratinadas con quesos seleccionados y en algunos casos maridando con otros ingredientes como pollo, choclo y legumbres.


Además, platos preparados a base de pescados, pollo, y carnes de todo tipo como calamares rellenos, suprema de pollo nativa (rellena con queso, jamón crudo y un toque de albahaca) cocinado sobre una reducción a base de crema de limón, suprema milanesa rellena con panceta ahumada y queso, colita de cuadril mechada al malbec y bondiola de cerdo rellena con queso provolone, sobre una reducción de vino blanco.

Sin dudas los infaltables en este tipo de locales dicen presente, tentáculos de calamar, lengua y pollo, todos al escabeche o provenzal, milanesas de ternera o pollo, napolitana acompañadas de una muy tentadora porción de papas cuño o noisette. Siendo el pollo al spiedo el más requerido por su dorado y sabor otorgado por la especial forma en que se cocina.

Tarta de zucchini.
Colita de cuadril.

El local promete para lo que resta del año cocinar en vivo algunas de sus especialidades como paella de mariscos o valenciana, carnes blancas al disco y chop suey de pollo. Y en invierno sorprender con comidas mas calóricas como pastas con distintas salsas, guiso de lentejas, de
mondongo, locro criollo, humitas, etc.. Siempre acompañado con un delicioso cheese cake o tiramisú, las especialidades de la casa, o con un buen postre helado entre otras propuestas.

Un párrafo a parte ocupa los variados Menús para Eventos, ideados para todo tipo de agasajos y fiestas como cumpleaños, bautismos, reuniones empresariales, disponiendo de la infraestructura necesaria, personal especializado de categoría y dada la ocasión y el requerimiento, cocinando en el lugar del evento.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:05
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"