Murió un piloto de Turismo Carretera

Mauro Pichini, que competía con un Ford en la máxima categoría del automovilismo argentino, falleció esta tarde luego de que el avión que volaba se precipitara a tierra

El piloto oriundo de la localidad bonaerense de Juan Bautista Alberdi perdió la vida esta tarde en un accidente áereo que se produjo en las cercanías de la localidad de Verónica, partido de Punta Indio. El avión que volaba se precipitó a tierra desde unos 500 metros, por causas aún no determinadas.

Pichini tenía 32 años y se dirigía hacia la ciudad de La Plata, para buscar a su esposa, según confiaron fuentes cercanas a la familia. El infortunado piloto empezó su carrera en el TC Rufinense y el Roqueperense. En 2002 corrió en Turismo 4000 Argentino y años más tarde lo hizo en el TC Pista.

Desde 2008, Pichini participaba regularmente de la máxima categoría automovilística local. Debutó en Balcarce en febrero de 2008 y cumplió 62 presentaciones. Actualmente, el piloto corría con el Ford número 33 del equipo del marplatense Lionel Ugalde, quien, casualmente, era su cuñado. En la presente temporada, había sumado 6 unidades en el campeonato, ocupando la 45ta. colocación.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 05:49
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"