El mendocino que viajó a Angola fue a promocionar máquinas para panaderías

Diego Silva, de oficio panadero, viajó a Angola en la comitiva comercial compuesta por cuatrocientos empresarios y encabezada por la presidenta Cristina Fernández en el país africano. Ayer, el militante que aparece en la imagen lo vinculó con la polémica a través de su blog.

Diego Silva, el mendocino que publicó por facebook la controversial foto de unos niños angoleños sosteniendo medias con la inscripción “Clarín miente”, viajó junto a la comitiva de empresarios argentinos con la intención de promocionar a una fábrica de maquinaría para panaderías.



Consultada por MDZ, Alicia Casadio de Silva, su madre, aseguró que Daniel -quien era conocido por haber militado en el radicalismo de Guaymallén- viajó en calidad de representante de una fábrica argentina que se dedica a confeccionar maquinarias para panaderías. La empresa formó parte de la comitiva de cuatrocientos empresarios que acompañaron a la presidente Cristina Fernández en la visita oficial que hizo durante jueves y viernes a Angola.

Si bien Cristina Fernández retornó esta mañana al país a bordo del Tango 01, Daniel Silva y el resto de los empresarios, estarán de vuelta recién el lunes.

 

Horacio Yacante para MDZ Sociedad

El nombre de Silva apareció vinculado a las imágenes que causaron una dura polémica en los medios y las redes sociales, a través del blog del militante K que distribuyó las medias con la inscripción, Mauricio Benítez.

Tal como lo adelantó MDZ ayer, el mendocino fue mencionado por el mismo protagonista de la imagen en una de las entradas de su blog "Noticias con objetividad".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:32
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"