Fantástico torneo infantil de ajedrez

El certamen se desarrolló en Plaza Basti y contó con la presencia de los mejores exponentes en menores, del juego ciencia en San Rafael. En la nota los resultados y las fotos.

Con significativo éxito se desarrolló este viernes el Gran Torneo de Ajedrez Infantil, auspiciado por la Cámara de Turismo de San Rafael, en instalaciones de la Heladería Plaza Basti, y organizado por la Escuela de Ajedrez de San Rafael. Participaron un total de 15 competidores, divididos por edad en 2 categorías, Infantiles;  (de los 6 a los 10 años) y Cadetes; (hasta los 13 años).

El juego ciencia está pegando en los más pequeños y es un muy buen signo, un depote que te obliga a pensar y analizar alternativas en distintas situaciones, por lo menos es auspicioso pensando en la realidad tegnológica que les toca vivir a nuestros niños.

Este tipo de eventos, tiene como finalidad de que los jóvenes, adquieran experiencia en competencias deportivas, agradeciendo por este medio a todos los que colaboraron para su realización.

Resultados de la jornada ajedrecista

Categoría  InfantilL:

Matías Bravo ganador en Sub 8 años

Sub- 8 años:
El triunfo correspondió a Matías Bravo, con un total de 3 puntos. Segundo fue Gonzalo Fernández, con un punto y medio, Tercero; Álvaro Politano Cañadas, 1 punto, siendo cuarta y mejor Dama, Selena Herrera, con media unidad.

Máximo Meli ganador en sub 10 años

Sub-10 años: Gran triunfo del representante de Bowen, Máximo Meli, con 4 unidades, segundo quedó Gabriel Fernández, tercero: Enzo Brizuela, y cuarta y mejor dama, Yair Fenske, todos con 2 puntos, y tras aplicar el desempate.

Actuó como director, el contador Danilo Patruno, árbitro principal el profesor Ivan Siracusa, y fiscales Bautista Franco, y Flavia Carballo. Finalizado el  torneo, se realizó una emotiva entrega de premios.
Opiniones (2)
28 de mayo de 2018 | 05:35
3
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FELICITACIONES A IVAN SIRACUSA EL MAESTRO Y EL RESPONSABLE QUE EL AJEDREZ EN SAN RAFAEL TENGO VIDA Y TAMBIEN A DANILO PATRUNO QUE LE ESTA PONIENDO MUCHAS PILAS AL AJEDREZ INFANTIL.
    2
  2. FELICITACIONES A IVAN SIRACUSA EL MAESTRO Y EL RESPONSABLE QUE EL AJEDREZ EN SAN RAFAEL TENGO VIDA Y TAMBIEN A DANILO PATRUNO QUE LE ESTA PONIENDO MUCHAS PILAS AL AJEDREZ INFANTIL.
    1