Drogba: "Mi Dios es Maradona, pero soy hincha de River"

El delantero del Chelsea, que mañana jugará la final de la Champions League, reconoció ser simpatizante del “Millonario” pero negó que vaya a jugar en el club de Núñez a partir de junio. Algunos sueñan con tenerlo.

Comenzó la danza de nombres que suenan como futuros refuerzos para el equipo de Almeyda a partir de 2012. Incluso cuando el objetivo del ascenso aún no se ha logrado, ya se han iniciado contactos con jugadores como Sebastián Saja, Mauro Camoranesi y Diego Lugano.

Algunos también se han animado a hablar del arribo de Pablo Aimar, Javier Saviola, Frank Lampard y hasta del astro italiano Alessandro del Piero, por su amistad con la figura del equipo “Millonario” en este segundo semestre, David Trezeguet.

Entre todas estas figuras, surgió el nombre de Didier Drogba. El delantero marfileño tiene 34 años y está a horas de jugar la final de la Champions League con el Chelsea ante el Bayern Munich.

En la previa de este importante partido, el jugador se refirió a su relación con “El Millonario”. “Mi Dios es Maradona, pero soy simpatizante de River”, dijo a Fox Sports. Asimismo, afirmó que no pasará al club de Núñez para la próxima temporada.

Para la institución presidida por Daniel Passarella no será nada fácil contar con el delantero de Costa de Marfil, ya que, a raíz de la finalización de su contrato con el club inglés, otros equipos europeos como Barcelona, Real Madrid, Milan y Manchester City se han mostrado interesados en adquirir sus servicios.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:15
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"