Santiago Lorenzo, orgullo sanrafaelino y nacional

El pequeño gran talento de nuestro departamento estuvo junto al entrenador de Japón Isao Nakandakare y a Matías Alto. Ahora lo espera Un Gran Prix y un abierto internacional en Chaco. Finalmente en junio representará a la argentina en el sudamericano de Perú.

Santiago Lorenzo inició este fin de semana un  extenso recorrido. Participó de una Clinica en el Club Mendoza de Regatas, junto al entrenador de Japón Isao Nakandakare y a Matías Alto, previo al retorno del mismo a las tierras orientales.

Isao Nakandakare y Santiago Lorenzo

Durante dos jornadas intensas, hubieron prácticas de ejercicios técnicos, tácticos y físicos.

Este lunes, Santiago partió hacia Chaco, donde en la ciudad de Resistencia participará del IX Gran Prix del Mercosur  y del III Open Internacional por Equipos Menores, allí estará hasta la próxima semana.

El 13 de Junio partirá a Buenos Aires, donde en el CENARD  participará de la Concentración de la Selección Argentina Sub 11 y Sub 13  que durante 4 jornadas tendrán un entrenamiento intenso, para finalmente, el 18 de Junio partir hacia Lima (Perú)  donde se disputará el Campeonato Sudamericano, en el que Santiago Jugará en Equipos, Dobles Varones, Dobles Mixtos y finalmente Individuales.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 03:23
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"