Omar Felix no quiere ser parte del nuevo sector del PJ

El diputado nacional dijo que "gracias a Dios no me invitaron al nuevo sector, así me evitan decirles que no". Consideró que esto afecta al gobernador y que el anuncio "es apresurado" e "inentendible". Emir Félix, intendente de San Rafael, calificó de "locura" la iniciativa.

"Gracias a Dios no me invitaron al nuevo sector, así me evitan decirles que no. Estuve viendo algunas fotos y la verdad no me interesa ser parte de esa foto".
 
Las palabras son del diputado nacional Omar Félix que dejó bien en claro que no quiere saber nada con el flamante sector del PJ que encabezan los intendentes de Guaymallén, Alejandro Abraham y de Las Heras, Rubén Miranda y el vicegobernador Carlos Ciurca.
 
En este nuevo sector que se lanzará el jueves en Luján y que podría denominarse "Naranja", están los jefes comunales Carlos López Puelles (Luján de Cuyo), Sergio Salgado (Santa Rosa), Joaquín Rodríguez (Tupungato) y Juan Antonio Agulles (Malargüe) que se enfrentan a los azules que comandan el operador de la Casa Rosada, Juan Carlos "Chueco" Mazzón.

"Considero legítimo que cualquier persona del justicialismo cuando quiera y de de la forma que quiera se exprese políticamente, si es a través de un sector interino o como sea. Pero creo que estos no son los tiempos, hay que dedicarse a la gestión y ser eficientes pensando en el bienestar de los mendocinos por sobre todas las cosas", indicó Omar Félix a MDZ Online. Y alegó: "No vamos a estar ningún sector y vamos a mantener esta posición, esto es lo que espera la sociedad", dijo en referencia a él y a su hermano, Emir Félix, intendente de San Rafael.


"Apresurado", "inentendible" y "malo para la gobernabilidad"

En medio del anuncio del nuevo sector del PJ, Omar Félix indicó que esto afectará a Francisco Paco Pérez. “Tenemos un gobernador que todavía no hace un año que ha asumido. No se si están equivocados. Creo que esto no le hace bien ni a la gobernabilidad ni a Mendoza. Tenemos la responsabilidad de la conducción de la provincia. Es bastante inentendible. No entiendo que necesidad hay de hacer esto para buscar posicionamiento cuando falta mucho para las elecciones. Es apresurado”, manifestó Omar Félix. Y agregó que “creo que no lo ayuda al gobernador esta división. Necesita tranquilidad para gobernar y no puede hacerlo si en su partido hay disputas”.

 Para Emir Félix "es una locura" el nuevo sector del PJ

El jefe comunal de San Rafael, Emir Félix por su parte, expresó que “es una locura” presentar ahora un nuevo sector dentro del PJ. “No estamos en tiempos electorales. La gente esta esperando que le demos soluciones. Los que han sacado esta línea están siguiendo la agenda de alguien que no gobierna”.

Fuente: Liliana Hidalgo, para MDZ Política
Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 22:40
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mas vale que no va aceptar, en poco tiempo los Felix van a salir con espacio politico propio...
    1