Se viene la 2° del campeonato sur mendocino de enduro

Este próximo fin de semana se realizará la 2° fecha del Campeonato Sur Mendocino de Enduro, organizada por Corazón Enduro San Rafael. La misma se disputará a unos 20 kms. de nuestra ciudad. Todavía no se devela el circuito.

Nuevamente la adrenalina al mango, este fin de semana las motos y los cuatriciclos tendrán una nueva experiencia en San Rafael.

Pilotos y organizadores se reportaron listos para la realización de la segunda fecha del campeonato de enduro local, que se disputará este próximo fin de semana en nuestra ciudad, cuya organización se encuentra a cargo de Corazón Enduro.

Gracias al entusiasmo de los pilotos participantes y del público en general, este año la organización ha dispuesto un calendario de seis fechas, con una final especial en el mes de noviembre, lo que le da mayor atractivo y competitividad. Entre los objetivos propuestos por la organización se destacan: fomentar este deporte y obtener mayor difusión y atracción de la actividad.

Participarán pilotos destacados de otras provincias y departamentos vecinos, lo que otorga al certamen un importante intercambio y nivel de exigencias entre los participantes mismos.

La actividad comenzará; el día sábado donde los pilotos locales, únicamente, se podrán inscribir y reconocer el circuito. En cuanto al día domingo la actividad comenzara a partir de las 9 hs. con inscripciones, vuelta de reconocimiento para los pilotos foráneos (de más de 100 kms. de distancia) y todos los cuatriciclos. Estimando dar comienzo de la competencia a partir de las 12 hs con las categorías de cuatriciclos.

Una vez finalizado el enduro se procederá a la respectiva entrega de premios a los ganadores de cada categoría. Una linda excusa para salir el domingo a ver el enduro y de paso disfrutarlo a pleno en familia. 
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:12
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"