Intendentes se unen para pedir la doble vía San Carlos-General Alvear

Esta mañana en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante se realizará la reunión de la que participarán los intendentes de tres departamentos para impulsar la doble vía San Carlos-General Alvear.

Según consta en una invitación cursada a los medios desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, hoy a las 10,45 se reunirán los intendentes de San Rafael General Alvear y San Carlos “concretar el proyecto de doble vía, San Carlos-General Alvear”.

El proyecto vial fue anunciado por el mismo Francisco Pérez durante la campaña política que lo llevó a la gobernación.

En uno de sus discursos señaló que tenía dos ejes sobre los que estaba trabajando el gobierno en la conectividad que tiene San Rafael con General Alvear, y a través de las 143 hacer la doble vía.

En  aquellos meses antes de las elecciones de Octubre del 2011 Pérez dijo que estaban convencidos de hacer una doble vía entre ambos departamentos y hasta anticipó una alternativa a la que ya existe por la cual la vinculación se haría por Monte Comán.

La otra sería una alternativa de la ruta 143 hacia Pareditas, que evite la Cuesta de los Terneros y llegue Vialidad Nacional al acceso Norte de San Rafael para llegar a una circunvalación que conduzca a la zona aduanera y el parque industrial en Cuadro Nacional.
Opiniones (1)
25 de junio de 2018 | 09:53
2
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...la Ruta 40 asfaltada entre Pareditas y El Sosneado? Y entre Malargüe y el límite con Neuquén? Hace décadas que vienen verseando y verseando con eso y en concreto .. n a d a ! Alguna manito "negra" o manito "chorra" ?
    1